Escuela de Comunicación Social de UASD reconoce a la periodista Kenia Del Orbe

kenia del orbeSanto Domingo.¬-La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el marco de la celebración del 60 aniversario de su fundación, reconoció este jueves por su destacada trayectoria a la joven periodista y actriz residente España, Kenia R. Del Orbe Ayala.
En la actualidad Del Orbe es vicepresidenta de la Red de Jóvenes de los Medios de Comunicación (REJMECOM), periodista del espacio televisivo Cobertura Europea, pertenece al equipo de comunicación de Cooperación Internacional ONG, es miembro de número de la Asociación de Comunicación Política (ACOP), con sede en Madrid.
Ha publicado artículos científicos en revistas de investigación internacional como Razón y Palabra de México, Derecom en España, entre otras.
En representación de la periodista recibió el diploma su madre, la señora Justina Ayala, debido a que la reconocida se encuentra en España realizando estudio de Doctorado en Política, Comunicación y Cultura, en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
En el acto también se reconocieron a decenas de egresados y egresadas de la escuela, que se han destacado en los medios de comunicación y otras instituciones vinculadas con la comunicación.

Entre las personalidades reconocidas figuran, Domingo del Pilar, Geraldino González, Pilar Moreno, Darío Medrano, Carlos Julio Feliz, Marino Zapete, Fausto Rosario, Judith Leclerc entre otros comunicadores.
Asimismo recibieron reconocimientos catedráticos con más de 20 años de labor como, Agustín Cortés, Ramón Diloné, Onofre de la Rosa, Wanda Ramírez, Rafael Jiménez, Tony Pérez, Gladys Valdez, Altagracia Matos, Rodolfo Coiscou Duvergé, entre otros.

Facebook Comments