España: Grandes expectativas ante nuevas designaciones; desmienten publicación de Amo Dominicana

Ha causado un gran revuelo entre los dominicanos en España y en especial entre la dirigencia perremeísta la reciente publicación de este medio donde se adelantan  nombres  de los que formarán parte del gabinete de Luis Abinader en esta circunscripción #3 del exterior.

Varios altos dirigentes del PRM desmintieron estos futuros nombramientos, asegurando que todavía no se ha tomado la decisión al respecto. Otros en cambio afirman que ya existe un listado pero que no se corresponde con el publicado por este medio.

“Carlos Núñez no ha trabajado para ser cónsul de Madrid. Ese consulado tiene nombre y apellido desde mucho tiempo atrás”, expresó  una alta dirigente del PRM que pidió mantener su nombre en el anonimato.

Asimismo, varios dirigentes mostraron su indignación al no ser tomados en cuenta en esta publicación, enrostrando su trayectoria de trabajo a favor del PRM a través de las redes sociales, y solicitando que “no se permita que oportunistas se favorezcan del Gobierno del Cambio”.

Otras en cambio pidieron que se tome en cuenta a la mujer dominicana para posiciones de relevancia en los diferentes consulados, ya que solo Amanda Ramírez estaría al frente como coordinadora de las Mujeres del PRM. Tambien criticaron en las redes sociales «la llegada de Annie Baéz 5 días antes de las elecciones».

Ante la cercanía del traspaso de mando, dirigentes del PRM han sociabilizado nombres para ser designados como funcionarios en Europa. Este medio recientemente recibió de una fuente de confianza un listado que fue publicado  originado comentarios a favor y en contra.

Facebook Comments