España reconoce a empresario Juan Ramos

Santo Domingo.- La Embajada de España informó que Ramos será condecorado con la Orden de Isabel La Católica, en Grado de Cruz de Oficial, aD. Juan Ramos Vicente, conocido empresario español, por haber contribuido notablemente a estrechar los lazos entre España y República Dominicana.
Con la imposición de esta condecoración se pretende poner de relieve el carácter innovador y visionario de un hombre de empresa, que con su trabajo, ha sabido poner en alto el nombre de España, al contribuir notablemente al desarrollo económico, social y cultural de la nación dominicana, sin olvidar sus vínculos e identificación con su país originario.

Además, destaca «su constante y entusiasta participación» como miembro directivo de la Casa de España en Santo Domingo y como miembro-colaborador de la Cámara Española de Comercio, Industria y Turismo, así como su vinculación a la sociedad Benéfica Española.
Ramos, nativo de Presnas, localidad del municipio de Pola de Allande, en Asturias (norte de España), ha sido también miembro del consejo de directores del Banco BHD y socio fundador del Grupo BHD.Actualmente preside los Supermercados La Cadena, S.A.

Facebook Comments