Español José Bono, de puente de mayo con su familia en República Dominicana

Español José Bono, de puente de mayo con su familia en República Dominicana

13988728957493

El ex presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, embarcó junto a su familia en un vuelo de Air Europa con destino a Santo Domingo.

Bono pasará unos días en la isla caribeña junto a sus hijos Amelia, José Bono Jr. y la pequeña Sofía, además del esposo de Amelia, el cantante Manuel Martos, quien es hijo del también artista Raphael.
El que fuera presidente autonómico de Castilla-La Mancha va a disfrutar junto a sus vástagos de unos días de descanso allende los mares, tal y como ilustra la imagen de este artículo de la familia tomando algo en uno de los establecimientos de comida rápida antes de partir. Finalmente, tras comprar unos cuadernos para alguno de los niños que le acompañaban (previsiblemente sus nietos), se han subido al avión.

Destino socialista

República Dominicana se ha antojado un destino propio para los socialistas desde que Felipe González, ex presidente del Gobierno, estableciera este paradisíaco rincón del Caribe como lugar de vacaciones habituales junto a su mujer, Mar García Vaquero. Allí, Jesús Barderas, quien fuera jefe técnico del Banco Exterior de España durante el primer Gobierno de González, es el español con más solera; su «casoplón» en la Romana, el más visitado por otros políticos y potentados patrios. Carme Chacón, ex ministra de Defensa, adquirió en 2010 una casa en el distrito de Samaná del país antillano valorada en 1, 4 millones de euros.

Los hijos de Bono ya conocen Punta Cana, ya que el año pasado estuvieron junto a Ana Rodríguez, su madre y ex del político, allí, tal y como la propia empresaria confirmó a LOC durante la entrevista que ofreció unas semanas en la que decía: «No somos amigos». Cuatro años más tarde de su separación, a la vista queda que cada uno hace su vida. Eso sí, sin separarse de sus hijos. Ya sea en Madrid o al otro lado del oceáno Atlántico.

Facebook Comments