Vídeo: Excandidata diputada Maribel Santos explica razones derrota congresual del PLD-PRD en Europa

Maribel Santos asegura falta de trabajo en equipo incidió en la derrota del PLD-PRD a nivel congresual

Madrid, España.- La excandidata a la diputación Ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Maribel Santos, aseguró que la falta de trabajo en equipo fue un factor determinante en la derrota de la alianza PLD-PRD en esta circunscripción #3, donde perdieron los dos escaños disputados a manos del PRM.
“Yo di el primer paso. Invité a Jonathan Gómez a conversar y crear un plan para trabajar en conjunto. Pero él me indicó que ya tenía su ruta a seguir. Yo no entraba en su agenda”, expresó la dirigente perredeísta al ser entrevistada en el Interactivo En Directo de Amo Dominicana.
Maribel Santos aconsejó a los partidos políticos “valorar cuales son los candidatos más potables, a los que los números le den, que tengan simpatía, y que en función de eso montar sus boletas”.
“Los candidatos que encabezan la alianza deben tomar el timón de la campaña. Si usted encabeza la alianza usted debe generar un trabajo en conjunto”, haciendo alusión a la falta de interés de su excompañero de boleta Jonathan Gómez de mancomunar esfuerzos para mejores resultados electorales.
Asimismo, Maribel Santos mostró su satisfacción y agradecimiento por los más de 1,500 votos obtenidos en la casilla del PRD en apoyo a su candidatura, superando a la saliente diputada Annie Báez, a pesar de que estas pasadas elecciones ejercieron el sufragio solo un 25% de los electores empadronados, a diferencia del año 2016 cuando votaron el 45%.

Facebook Comments