Fallece en Miami la madre de dirigentes perredeistas

prdPor Olga Capellán.-

Falleció en el día de este martes 5 de Marzo en la ciudad de Miami, la señora Doña María Abud, madre de una distinguida y reconocida familia de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), siendo estos partes de los fundadores de esa organización política en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Entre los parientes más cercanos de la distinguida dama fallecida, se encuentran: sus hijos Juan, Miguel, Teresa, Eddy José, lavives y Juana Abud de Cabrera, esta última ya fallecida y madre de José Leonel (Neney) é Ivonne Cabrera Abud.
Los restos de Doña María Abud, están siendo velados en la Funeraria Caballero de la Calle 8 esquina 12 Avenida del S. W. en la ciudad de Miami, de donde serán trasladados a la República Dominicana este fin de semana y serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Avenida Abrahán Lincoln en Santo Domingo.
Luego del velatorio, los restos de la dama fallecida recibirán cristiana sepultura en el Cementerio Cristo Redentor y reposaran juntos a los su esposo Juan Abud y su hija Juana Abud de Cabrera
La familia Abud Jorge, además de fundadora del PRD en la ciudad de Santiago, también han sido activos dirigentes en la ciudad de Santo Domingo, New York y Miami, donde residen actualmente.
Nos unimos al dolor que embarga además de a sus hijos, nietos, biznietos y demás familiares.
Paz a los restos de la dama fallecida y descanso para su alma, amén.

Facebook Comments