Fallece hija de Silverio Sierra, secretario general PRD-Barcelona

Fallece hija de Silverio Sierra, secretario general PRD-Barcelona

silvia

BARCELONA, España.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), seccional de Barcelona pasa por la pena de informar el fallecimiento de la joven Silvia María Sierra Gómez, hija del Secretario General de dicha seccional Don Silverio Sierra Pérez y su esposa Doña Juana María Gómez.

Los restos mortales de Silvia María, serán trasladados hacia la República Dominicana este viernes 3 de Octubre en vuelo de Air Europa desde Barcelona y serán velados el próximo sábado 4 del presente més desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde en la funeraria  SAVICA, sito en la calle Pasteur en Gazcue de la capital dominicana, de donde partirá el cortejo fúnebre al cementerio Cristo Salvador de San Isidro, donde recibirá cristiana sepultura.

A la joven fallecida, además de sus padres Don Silverio Sierra Pérez y Doña Juana María Gómez, le sobreviven sus hermanos: Jairo David, María de los Reyes, Dariani y Darieni Sierra Gómez.

La Seccional del PRD de la ciudad de Barcelona se solidariza con su alto dirigente, Don Silverio Sierra Pérez y sus familiares por tan sentida pérdida, al tiempo de invitar a la toda la familia perredeísta, amigos y relacionados para que den el apoyo necesario con su participación en dichos funerales.

Que Dios acoja en sus santos senos a los restos de la joven Silvia María Sierra Gómez, paz a su alma y conformidad para toda su familia, amén.

Facebook Comments