Falleció Rafael Corporán de los Santos

El productor de televisión Rafael Corporán de los Santos falleció esta madrugada en la Clínica Abreu, donde fue llevado luego que tuviera un mareo .
“El Viejo Corpo” falleció cerca de las tres de la madrugada y su esposa Grissel informó a una fuente que hace unos días Corporán no dormía y estaba muy deprimido. La lamentable noticia ocurre dos días después que se le rindiera un homenaje en Color Visión por sus 25 años ininterrumpidos en la televisora.

VIEJO CORPO…

Incansable, capaz, inigualable, fajador, alegre, persona con mucho liderazgo, responsable, colaborador…

Con esos aspectos y cualidades describimos lo que en vida fue nuestro mejor presentador, lucutor y animador “Rafael Corporan de los Santos” el cual nos deleitaba cada tarde de los sabados con su tan entuciasta programa transmitido por Color Vision canal 9, “Sabado de Corporan”. El cual por muchos años fue el numero 1 de la television Dominicana.

Hoy nos encontramos con la Triste realidad de ese tan grandioso trabajador de los medios televisivos, ya no estara ahí para por lo menos recordar tan importante presencia.

En la madrugada de hoy sus familia y allegados confirmaron su partida, en la Clinica Abreú.

Ya desde estos momentos los usuarios las redes sociales como siempre, reflejan con pena y dolor mencionada perdida, expresando su dolor y angustia ante este acontecimiento.

Solo nos queda decir “Gracias Viejo Corpo por esos momentos tan agradables que brindaste a la television Dominicana…

PAZ A SUS RESTOS

Facebook Comments