Familiares criollas asesinadas en Barcelona solicitan Gobierno repatriación de cadáveres

Familiares criollas asesinadas en Barcelona solicitan Gobierno repatriación de cadáveres

Barcelona.- Parientes de una señora y su hija asesinadas en España por un familiar, por supuestas hechicerías en su contra, solicitaron a las autoridades diplomáticas dominicanas, agilizar el proceso para que los cuerpos sean traídos al país, y puedan ser sepultados en el sector Gurabo, al este del municipio de Santiago de los Caballeros, de donde son oriundas.

La dama Rosa María Suárez de 60 años y su hija Johanna Rosa Caraballo Suárez de 36, llevaban diez años residiendo en España, en el barrio Barcelonés de Hostafrancs del Departamento de Cataluña.

El matador de ambas fue Ariel Suárez, de 30 años, hijo de Rosa María y hermano de Johanna, el cual narró a las autoridades españolas que cometió el hecho, debido a que supuestamente era víctima de hechizaría hecha por las dos mujeres.

Los vecinos de la casa 28, de la calle 8, del sector Gurabo, dicen estar consternados con el horrendo crimen intrafamiliar, cuentan, que la madre hace algo más de una década se marcho a España en busca de nuevos horizontes económicos. La definieron como responsable, trabajadora y de trato muy afable con los demás.

Facebook Comments