Fello Suberví proclamado candidato a alcalde Distrito Nacional

Fello Suberví proclamado candidato a alcalde Distrito Nacional

SANTO DOMINGO, Rafael Suberví Bonilla (Fello), dos veces síndico de la Capital, fue proclamado esta tarde candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional (DN), por el Comité del Distrito del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para el período 2016-2020.
El organismo territorial del PRM dijo que escogió a Fello Suberví Bonilla en atención a su hoja de vida política pública, y a su historial gerencial, administrativo, y congresual, caracterizada por una gran eficiencia, solidaridad, y pulcritud en el manejo de las instituciones que le ha tocado dirigir.

Los miembros del Comité del Distrito que respaldaron por mayoría la escogencia de Fello Suberví, se acogiéron a una de las cuatro modalidades estatutarias para seleccionar los candidatos a cargos electivos, consignadas en las letras C y F del artículo 103 de los estatutos de la organización política.
La escogencia de Fello será informada a la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno y a otros organismos de esa organización para su conocimiento y fines de lugar.

El Comité del Distrito explicó que la decisión fue aprobada con el objetivo de evitar conflictos y ruidos políticos negativos que podrían derivarse de una convención, lo cual causaría a su vez inco0nvenientes que deben ser evitados.
Expresa además, que se dispone de poco tiempo para llevar a cabo las acciones de promoción de las candidaturas y llevar a cabo las carpintería de las mismas para que sean exitosas.

El organismo territorial del PRM destaca que es necesario concentrarse en los trabajos de promoción de los candidatos, así como en el trabajo pro-metas que lleven al PRM a ganar la principal plaza política de la República Dominicana que es el Distrito Nacional.

Facebook Comments