Feria del Libro Madrid: Presentan libro “Valentina sueña con los animales”, ilustrado por dominicana Taína Almodóvar

Feria del Libro Madrid: Presentan libro “Valentina sueña con los animales”, ilustrado por dominicana Taína Almodóvar

Valentina se fue a dormir en el libro “Valentina sueña con los animales”. Allí tiene muchas aventuras donde conoce varios lugares y animales del planeta tierra. El gran aprendizaje que se lleva esta pequeña niña es sobre el cuidado del medio ambiente.

Pero pasa algo, importante de destacar, el aprendizaje no termina ahí. Según especifica su autora, Atenas Hernández, una escritora hondureña, Valentina conoce también sobre el valor que tiene la unión familiar.

Así lo externó Hernández, al ser entrevista por Amo Dominicana, durante la presentación de la segunda edición del libro, en la 80ª Feria del Libro de Madrid 2021, realizada el pasado 14 de septiembre, en el pabellón infantil de esta feria.

La ilustración de este libro estuvo de la mano de la dominicana Taína Almodóvar, una diseñadora gráfica, quien trabajó como ilustradora en el libro “Un día en la vida de Pichín”, de la Miss Universo Amelia Vega.

En el acto estuvo presente el embajador de la República Dominicana en el Reino de España, Juan Bolívar Díaz, y la embajadora de Honduras, María Dolores Agüero.

Facebook Comments