Valencia: Subsecretario Ultramar FP renuncia y se juramenta en el PRM de la mano de Chu Vásquez

Con la presencia de dirigentes del PRM en España, el Ministro de Interior y Policía Jesús -Chu- Vásquez Martínez juramentó al alto dirigente de la FP, al comunicador Williams Reynoso Sánchez, el cual pasó a formar parte de las filas del partido oficialista.

Antes de tomarle juramento Vásquez Martínez destacó las grandes cualidades de Reynoso Sánchez, señalando que es un joven muy inquieto y entregado, que le conoce desde niño en su ciudad natal de Nagua. Pidió a los presentes que le cuiden y ayuden para que continué creciendo y fortaleciéndose como político, “solo les pido a ustedes como los líderes de Europa, que me lo cuiden, protejan y  y apoyen porque es un joven con grandes potenciales para crecer, por eso quiero que esté conmigo y que esté con el partido”, apuntó el dirigente Nacional del PRM.

Luego de haber tomado juramento el ya dirigente del PRM en Europa Williams Reynoso, emocionado agredeció a Chu Vásquez, al diputado de Ultramar Julio César López, a Rafael Emilio Chalas y a los dirigentes del partido por acogerlo con beneplácito, asegurando que realizará «aportes al cambio y las transformaciones que viene realizando desde el 16 de agosto de 2020 el presidente Luis Abinader Corona».

Williams Reynoso Sánchez es un activista social, deportivo, comunitario y político; venía trabajando por muchos años en la política dominicana, fue círculista del PLD desde 1994,ocupando posiciones importantes, llega a España en 2006 y de inmediato presidió la secretaría de comunicación en Valencia. Fue fundador de la Fuerza del Pueblo en Europa, siendo hasta hoy Subsecretario de Ultramar.

En el ámbito social, es el presidente de la Asociación Cultural y Social Dominicana “De La Mano Con La Patria”, organización sin ánimo de lucro que viene realizando trabajos sociales, culturales, deportivos, promoviendo el folklore y el arte por más de una década en España en favor de la diáspora dominicana.

El PRM dá un duro golpe a la FP en Europa, ya que Reynoso Sánchez era quien llevaba la comunicación de ese partido y era una de las personas de la extrema confianza del exdiputado de Ultramar y actual presidente por Europa, Marcos Cross.

 

Facebook Comments