Amo Dominicana reconoce a Air Europa y Grupo VDT por apoyo turismo dominicano

reco

 

  • Estas empresas se han destacado en promover a RD como destino turístico de gran relevancia

 

Madrid, 03 de diciembre de 2016.- La Asociación Amo Dominicana, entidad organizadora de la Primera Feria  “Dominicana en España 2016”, reconoció a la aerolínea Air Europa y al Grupo VDT como compañías destacadas en promover a la República Dominicana como destino turístico de primera categoría.

El director de la muestra, Frank Segura y la coordinadora de la Feria, Dolquisa Olivarez, entregaron una placa de reconocimiento en nombre de todo el equipo organizador de la feria a la encargada comercial de Air Europa, quien agradeció a los presentes por la distinción y por elegir a la aerolínea como su compañía de vuelo preferida.

En el evento la gerente comercial de Air Europa, Teresa Cervera, explicó las características del moderno avión Boeing 787 Dreamliner de Air Europa con capacidad para 296 pasajeros, que cubre la ruta Madrid-Santo Domingo. La aeronave diseñada para vuelos de largo radio, puede llegar a reducir el tiempo de vuelo hasta 40 minutos. Cuenta con el servicio Wifi y entretenimiento a bordo.

Air Europa pertenece al grupo turístico español Globalia. La empresa fue fundada en el año 1971 por parte del empresario español Juan José Hidalgo. Esta compañía aérea se apoya en las agencias de viajes, en el turoperador Travelplan y en Air Europa. La cadena hotelera Be Live también pertenece al grupo.

Asimismo se entregó un segundo reconocimiento al Grupo VDT, creadora de Viajes Dominicana Tours, en la persona de Antonio López, representante adjunto a la dirección de la empresa, quien dijo sentirse orgulloso por el premio y agradeció al público que por años ha confiado en la agencia de viajes.

El Grupo VDT se fundó en 1997, con la creación  de su primera agencia de viajes en Torrejón de Ardoz. Tras su consolidación se especializó en vuelos a Latinoamérica y Paquetes Vacacionales al Caribe. Más tarde logra expandirse con éxito en Europa. Hoy por hoy se constituye como especialista en venta de viajes y paquetes vacacionales, número uno en viajes al Caribe.

La feria presentó un atractivo programa de actividades como exposiciones, foros, panales, demostraciones y rifas para los asistentes. La iniciativa que proyecta por primera vez el sector turístico e inmobiliario dominicano en Europa, se desarrolló los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Hotel VP Jardín Metropolitano en Madrid.

 

 

Facebook Comments