Fidel Castro por las calles de Cuba

Fidel Castro por las calles de Cuba

Voz de América – El expresidente cubano, Fidel Castro, de 88 años reapareció en las calles de Cuba después de más de un año para estrechar las manos de los miembros de una delegación venezolana que se encontraba de visita en la Isla.

Según reportó el diario oficialista cubano Granma, Castro saludó a un grupo de alrededor de 30 venezolanos, de un total de 150 miembros del II Vuelo de la Solidaridad Bolívar-Martí, quienes participan de una serie de actividades políticas y sociales en La Habana.

Fidel Castro apareció sentado dentro de una camioneta blanca, vestido con una casaca deportiva azul y una gorra negra de béisbol cuando se dirigía a la escuela Vila Espín Guillois a la Oesta de la capital cubana, y muy cerca de su residencia.

Desde que Fidel Castro decidió ceder el poder a su hermano menor Raúl Castro debido a su estado de salud ha realizado muy pocas apariciones en público, siendo la más reciente el 8 de enero de 2014 cuando asistía a la inauguración de la galería de arte de un viejo amigo.

Facebook Comments