Selena Gomez inspira canciones del nuevo disco de Justin Bieber

Selena Gomez inspira canciones del nuevo disco de Justin Bieber

A más de dos años de haber terminado su relación sentimental, Justin Bieber todavía piensa en Selena Gomez… y no lo niega. | AP

A más de dos años de haber terminado su relación sentimental, Justin Bieber todavía piensa en Selena Gomez… y no lo niega.

En el programa radiofónico de Ryan Seacrest, el cantante confesó que tras poner punto final a su comportamiento errático como adolescente famoso, su intención es lanzar un nuevo disco que estará inspirado por su ex novia.

«Creo que mucha de mi inspiración viene de ella. Fue una larga relación que creó angustia, felicidad y muchas emociones diferentes que quería escribir, así que hay mucho de eso en este álbum», admitió.

El canadiense señaló que, aunque Selena compuso «The Heart Wants What It Wants» a raíz de su separación, él no le responderá con otro tema.

Justin, quien señaló que se encuentra disfrutando su soltería, puntualizó que se encuentra enfocado en demostrar su talento musical.

«Sé que he pasado por un montón de cosas en los últimos años, pero ahora quiero ponerlo todo en este disco. Quiero que la gente sepa que no estoy jugando», aseguró.

Sin revelar la fecha exacta de su siguiente lanzamiento, el intérprete de «Playtime» anticipó que para su nuevo disco formó una alianza con Kanye West, con quien trabajó previamente en 2010.

«Estuve en el estudio con él todo el mes pasado. Ha estado apoyándome y definitivamente quiere que hagamos esto a mi modo, sin dejar de lado lo que realmente quiero».

Facebook Comments