Formarán en NY Comité Gestor pro Adompretur

Formarán en NY Comité Gestor pro Adompretur

 
Nueva York.- Diversos periodistas en pleno ejercicios de sus funciones se reunirán el próximo sábado día 22, en el restaurant La Parrillada de Dyckman, a las 3:00 p.m. para constituir un Comité Gestor con la finalidad de formar en el futuro inmediato la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) en esta ciudad.
El periodista Ramón Mercedes se reunió recientemente en la República Dominicana con el actual presidente de Adompretur, periodista Luis José Chávez, y acordaron primeramente formar dicho Comité e invitar a todos los comunicadores dominicanos de la Metrópoli para que se integren y apoyen la industria turística de manera institucional. Su accionar estará totalmente fuera de todo acontecimiento político.
Mercedes indicó que dicho Comité irá trabajando en lo que sería la filial de Adompretur, una entidad totalmente comprometida con el turismo quisqueyano, como bien lo plantea su presidente, el periodista Chávez, en el entendido de que ese es un sector estratégico, con impacto transversal en toda la estructura económica y productiva del país.
Asimismo, promover entre nuestros asociados de un ejercicio periodístico identificado con los valores del buen turismo, sin renunciar a la responsabilidad de difundir los temas de interés relacionados con el sector, ni a la postura crítica y de cuestionamiento ante acciones que lo ameriten.
También integrar cada vez más comunicadores y medios en el apoyo a la labor de la prensa turística dominicana en el desarrollo del turismo del país. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con Mercedes al teléfono (917) 858-3660.
Facebook Comments