Francia: Ranfistas se juramentan en el PRM para apoyar a Lily Florentino y Luis Abinader

Francia. – La candidata a diputada de Ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lily Florentino, juramentó en Francia a 15 dirigentes que pertenecían al equipo de Ramfis Trujillo y que pasan a formar parte del PRM para trabajar a favor de la candidatura de Luis Abinader.

Los juramentados son Luis Custodia, Miguel Francisco, Fernelis Santana, Gloria Sánchez, Aronys Estrella, Lorenzo Rosa, Mercedes Acosta, Rofianny Muñoz, Fátima Aurora, José Mejía, Alexander Bellance, Angelo Achille, Charro L’ arroche y Aronis Estrella.

Los nuevos dirigentes del PRM fueron juramentados a través de una plataforma virtual, por medio de la cual se comprometieron a trabajar sin descanso para que Luis Abinader logre la presidencia de la República y Lily Florentino sea diputada de Ultramar.

Florentino manifestó que de ganar la diputación de Ultramar trabajará en pro de la diáspora, principalmente de los dominicanos que viven en Francia y el resto de Europa, implementando programas de ayuda como becas universitarias y cursos técnicos que contribuyan a la educación y desarrollo de los jóvenes para seguir avanzando en lograr una mejor patria.

En la juramentación participaron además destacadas mujeres del ámbito político del PRM, como la diputada Gloria Reyes; Rafaela Gómez, coordinadora internacional de la mujer; la periodista Carmen Ramírez; la doctora Zoila Cedeño del sector externo Organización Luis Abinader (OLA) y Lenin Vargas.

Facebook Comments