FRANCIA: RD suscribe acuerdos turísticos durante feria Top Resa

PARIS, Francia.-Durante la feria de turismo Top ResaRepública Dominicana suscribió acuerdos y cerró negociaciones con grupos y asociaciones empresariales, touroperadores  empresas aéreas con el fin de estimular el flujo de turistas europeos hacia este país caribeño.

Entre estos últimos figuran el grupo Karavel Promovacances, la compañía Voyayes EdV,  el sindicato de operadores de viajes SETO  y  las líneas  Air France y Air Caraibes.

Al resaltar los resultados del primer día de trabajo en Top Resa, el ministro de Turismo dominicano, David Collado, dijo que el objetivo de la delegación dominicana en la principal feria turística de Francia es, no solo fortalecer su posición como líder del Caribe, sino también competir con otros destinos preferidos por los franceses a nivel global.

Indicó que República Dominicana ha hecho presencia en Francia para consolidar su posicionamiento entre los primeros destinos del mundo que han reactivado su oferta turística a pesar del impacto de la Covid-19, con todas las garantías sanitarias para salvaguardar la salud de sus visitantes.

“Estamos asegurando la oferta de un destino seguro y atractivo para aprovechar las diferentes estaciones vacacionales de los franceses, y en ese sentido hemos  encontrado una impresionante receptividad en Top Resa”, apuntó.

Recordó que República Dominicana ha sido reconocida como un modelo a seguir en materia de recuperación del turismo, tanto por el Consejo Mundial de Turismo (0MT) como por el Consejo  Mundial de Viajes  y Turismo (WTTC), por sus siglas en inglés.

Facebook Comments