Italia: PLD da «pistoletazo de salida» para elecciones 2024; aseguran PRM endeuda el país

Milán, Italia. – Altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana sostienen un encuentro con la finalidad de reactivar los trabajos organizativos para reestructurar el organismo político y «convertir el PLD como única institución que vela por el bienestar de los dominicanos la cual dirigirá los destinos del país en el 2024, la actividad se desarrollo en ambiente de armonía, entusiasmo y deseo de iniciar esta nueva etapa,» según expresaron los organizadores a través de un comunicado de prensa enviado a Amo Dominicana.

Una concurrente reunión encabezada por el miembro del Comité Central de Europa el  Santiago Rodríguez Figuereo y coordinada por  Juan Ramón Ogando, miembro fundador del PLD en Italia, ha sido el punto de partida para continuar reorganizando la Dirección Seccional de Italia junto a los principales dirigentes distintas ciudades.

Dicha actividad fue convocada con el propósito de crear las estructuras en cada región donde estuvieron presentes los representantes de los Recintos Electorales del partido en Italia. En dicha reunión se designaron las comisiones para iniciar la validación de los presidentes de comités de base e intermedios y registrarlos en la plataforma digital para el registro organizado de los miembros y dirigentes de cada demarcación geográfica en el territorio italiano.

Santiago Rodríguez, expuso a todos los presentes la parte organizativa y los métodos que se usarán para la formación de la estructura del partido, el registro en la plataforma digital y su validación. Apuntó «el pueblo nos necesita ahora más que nunca, en tan poco tiempo de gobierno del PRM ha endeudado el país, ha aumentado los productos de la canasta familiar, la inseguridad, ha deteriorado la imagen del país, lo nunca visto detener un diputado en el aeropuerto de EEUU, etc.   Está en peligro el estado de bienestar logrado por los gobiernos del PLD, tenemos que formar las direcciones del partido en Europa que nos garanticen el triunfo del partido y la vuelta a la dirección del gobierno».

 

Facebook Comments