Francisco García jugará en España su último torneo con Dominicana

Francisco García jugará en España su último torneo con Dominicana

85766_81_66319_81Redacción, 5 Abr. 2014.- El alero de los Houston Rockets Francisco García ha asegurado que el Mundial de España 2014 será el último que dispute con la selección de República Dominicana.«Siempre voy a estar ahí», aseguró García en relación a su participación en la Copa del Mundo, al tiempo que aseveró que «será la última», en declaraciones a Basket4US.
«Ya es tiempo de pasárselo a los muchachos que van creciendo, que se lo merecen también», ha explicado el que ya en el último Torneo de las Américas 2013 vio como su relevancia y su impacto decrecía con respecto a anteriores comparecencias. En el torneo continental, en el que Dominicana fue cuarta, Francisco García promedió 9,6 puntos, el cuarto máximo anotador del equipo, después de James Feldeine, Eulis Báez y Yack Michael Martínez.

El jugador de los Rockets se muestra esperanzado por el futuro de la selección: «Excelente, es una cosa increíble como vamos a estar en unos cinco años», explica, añadiendo que «va a haber muchos dominicanos dentro de dos o tres años en la NBA».

 

ACB.COM

Facebook Comments