Francisco Javier :El PLD trabaja para que cada gestión supere la anterior

SANTO DOMINGO-Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó que la dirección política y la militancia de esa organización trabajan para que cada una de sus gestiones gubernamentales supere a la anterior.

Obviamente que van a tratar de denostar lo que ha sido la obra de gobierno del Presidente Leonel Fernández; pero la obra de gobierno de Leonel es la obra de gobierno del PLD y la obra de gobierno del compañero Presidente electo Danilo Medina”, sentenció. “Vamos a trabajar para que la obra de gobierno de Danilo sea mejor, y después, sea Leonel o sea quien sea, supere a la de Danilo, porque el país va creciendo, el país va avanzando”, agregó Francisco Javier García.

Asimismo tildó de “carácter político” la campaña difamatoria que afecta a su familia por la divulgación falaz del cumpleaños de su hija de quince años, atribuyendo su realización en el Palacio Nacional y la contratación de artistas internacionales; señalando que esa es sólo una faceta de toda una trama montada por enemigos del PLD y del Presidente Leonel Fernández.

“Si quieren combatir, pues que me combatan a mí que no hay problemas, porque yo los voy a combatir, pero siempre como lo he hecho, en el campo de las ideas”, enfatizó Javier García en despacho divulgado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

En otro orden anunció que procederá judicialmente contra los auspiciadores de una campaña de desinformación respecto a la celebración del cumple años de una de sus hijas, la cual incluye en una estrategia mediática para desmeritar las gestiones gubernamentales peledeísta encabezadas por el doctor Leonel Fernández.

Criticó que personas que supuestamente promueven el ejercicio del periodismo ético sean parte o se presten como medio a deformar y hacer montajes sobre una actividad familiar y que afecta emocionalmente a adultos, pero sobre todo a menores de edad.

Aclaró que el referido festejo NO se realizó en el Palacio Nacional como se está divulgando y que la presentación de un famoso artista internacional fue un regalo de su compadre y empresario de espectáculos Félix Cabrera.

Reveló que al otro día de la fiesta recibió la advertencia de que el evento familiar sería utilizado como tema para una campaña de desprestigio, iniciando por las redes sociales más populares.

Manifestó que el lunes posterior al viernes de la celebración desde la televisora Teleantillas presentó el video que había sido tomado de las redes sociales, siendo manipulado digitalmente para hacer parecer que la fiesta fue en el Palacio Nacional.

También dijo que tratamiento parecido le dieron otros medios, sobretodo los digitales.

“Nosotros hemos hecho la investigación correspondiente, ya tenemos la localización; hay un servidor en Puerto Rico, uno en Nueva York, y otro en la avenida Rómulo Betancourt”, adelantó al afirmar que varios IP´s coinciden con los utilizados en la pasada campaña electoral a favor de la candidatura del PRD.

11 Ago/ Amo Dom/proceso.com.do

Facebook Comments