Funciones secretas de su iPhone 6 Plus

menus-secretos-iphone-6-5

 

 

Apple lanzó a finales del año 2014 un dispositivo con excelentes especificaciones técnicas y numerosas funciones de gran interés. El problema es que no muchas personas conocen todas sus funciones, por lo que a veces dejan de aprovechar todo el potencial del teléfono y estas ventajas permanecen ocultas como un tesoro escondido. Si quiere una lista completa de las características del iPhone 6 Plus, haga clic aquí para saber más sobre este gran teléfono. Veamos algunas de los secretos del iPhone 6 Plus para que pueda hacer uso de todo lo que le ofrece este maravilloso smartphone.

Llamar con WiFi

Si está en un lugar con acceso a Wi-Fi, podrá ahorrar minutos de llamada y mucho dinero en su factura haciendo llamadas mediante la conexión inalámbrica, pero solo si su operador telefónico lo permite. Esta función no viene activada por defecto en el smartphone, así que debe ir a la aplicación de Ajustes en el iPhone y luego a la opción de “Teléfono”, donde se encuentra la opción “Llamadas Wi-Fi”. Pulse sobre ella para acceder al menú y active la opción “Permitir llamadas Wi-Fi”.

Crear gestos personalizados

Entre las características del iPhone 6 Plus, se encuentra la posibilidad de añadir gestos personalizados a la lista original por medio de la pantalla táctil. En iOS 8, acceda a Ajustes > General > Accesibilidad > Control por Botón > Gestos > Crear nuevo gesto.

Deshacer con una sacudida

Si sacude su teléfono como si se tratara de un salero, aparecerá inmediatamente la opción de deshacer el texto que acaba de escribir o el último cambio que acaba de hacerle a una fotografía.

Cargar la batería más rápido

Al colocar el iPhone en modo avión, se desactiva la señal inalámbrica y el acceso al celular permitiendo que se cargue al doble de velocidad.

Personalizar las vibraciones

Esto le permitirá cambiar los patrones de vibración de alarmas y notificaciones para saber quién lo está contactando sin tener que ver la pantalla. Vaya a Ajustes > Sonidos > Tono de Llamada > Vibración > Crear nueva vibración.

 

Apagar la música con el temporizador

Si le gusta irse a dormir con música, puede usar el temporizador para apagarla de forma automática y asegurarse de que no suene toda la noche. En la función de temporizador, seleccione la opción “Al finalizar” y luego “Detener reproducción”. El temporizador apagará la música después del lapso de tiempo que haya colocado.

 

Reproducir música y videos a otras velocidades

Puede controlar la velocidad de deslizamiento de la barra reproductora. Para hacerlo, debe mantener presionado el punto en la barra superior del reproductor y desplazar el dedo hacia abajo sin levantarlo. Una vez que haya elegido una velocidad y sin levantar el dedo de la pantalla, muévase hacia derecha o izquierda.

Tomar fotos en ráfaga

Si mantiene presionado el botón para tomar fotos, el teléfono tomará una serie de fotos en ráfaga. Esto resulta muy útil si intenta capturar un objeto en movimiento. Luego podrá verlas todas y escoger las mejores. Sin duda este es un buen recurso para aprovechar una de las principales características del iPhone 6 Plus: su cámara.

Ver la hora de envío de los mensajes

Si desea ver la hora de envío de todos los mensajes de texto, solo debe arrastrar el mensaje hacia la izquierda.

Crear una clave de acceso con letras

De forma predeterminada, debe ingresar números como código de acceso para desbloquear su teléfono, pero puede cambiarlo. Vaya a Ajustes > Código y desactive la opción “Código simple” para que aparezca un teclado completo en lugar de solo números.

 

 

Facebook Comments