Fundación Tony Fernández celebra Torneo Golf 2017 pro fondo niños del béisbol en RD

Toronto, Canadá. –  La Fundación Tony Fernández celebró en esta ciudad, el Décimo Cuarto (14to.) Torneo Anual de Golf 2017, en el Kings Riding Golf Club de King City, especialmente pro fondo niños y jóvenes del béisbol República Dominicana, Estados Unidos y Canadá que tienen la aspiración de crecer y desarrollarse en el ámbito deportivo en todas sus facetas.

El torneo que une a relacionados del mundo deportivo contó también con una cena especial, donde diferentes auspiciadores y patrocinadores, entre los que se destacan golfistas y voluntarios contribuyen cada año, otorgan sus aportes como apoyo a esta fundación, así como con las marcas Blue Jays, Buffalo Biston, Collinsbarow, Lelans Industries entre otras. Además, la Fundación Tony Fernández recibió el respaldo de la empresa dominicana Adoprensa, agencia oficial de relaciones públicas del evento.

La actividad cumplió con una de las metas principales de esta fundación, la cual consiste en llevar educación por medio del deporte para con los fondos beneficiar a niños y jóvenes hasta los 18 años de edad, con la misión de inculcar valores cristianos a sus vidas e incentivar la práctica del deporte sano, integral y productivo.

Al evento asistieron celebridades e invitados especiales, entre ellos: Jesse Barfield, Lloyd; el bate de plata 1983, Moseby, el dos veces campeón de la Serie Mundial de Golf, Duane Ward, Willie Bethea, el mismo Tony Fernández como anfitrión; además del locutor Herbie Kuhn como presentador estelar. Entre otros grandes del mundo de los deportes.

Facebook Comments