«Gala Latina»  premiará artistas destacados en España

«Gala Latina» premiará artistas destacados en España

 

prueba cartel provisional2 (9)¿Qué es Gala Latina?

De la mano de VIVA RADIO, AMO DOMINICANA y LIDER LATINO llega un evento único en Madrid, hecho por y para el entretenimiento, con la vocación de mostrar el talento y la belleza latina y convertirse en una cita de referencia año tras año que vaya enriqueciendo el ya valioso patrimonio humano que poseemos.

El evento consta de dos partes que, aunque vinculadas entre sí, se celebrarán en fechas distintas con 7 días de diferencia: En primer lugar un Certamen de belleza y, como colofón, un evento para premiar a los artistas que se presenten a concurso con producciones musicales llevadas a cabo en este 2014 en la Gala Musical Latina.

¿Cuándo serán?

El Certamen de Belleza Miss Gala Latina, que abre esta serie de eventos se celebrará el próximo día 12 de diciembre. La gala musical se celebrará el 17 de diciembre de 2014.

¿Dónde se celebran?

El marco elegido para la celebración de ambos eventos es la discoteca Myson, una sala consolidada como lugar de referencia en lo que a música latina se refiere. Ubicada en la zona de Madrid (Peñagrande), ofrece unas inmejorables condiciones adecuadas para recibir esta actividad.

Gala Musical Latina

Se celebrará el 19 de diciembre de 2014 en la discoteca Myson. La gala está organizada por VIVA RADIO, AMO DOMINICANA y LIDER LATINO. Nace con la intención de convertirse en el evento de premiación de jóvenes artistas latinos de referencia. La premiación se realizará en esta primera edición en tres categorías:

Mejor artista
• Mejor canción
• Mejor videoclip

Las bases para inscribirse en el concurso son:

• La participación en el certamen implica la aceptación íntegra de estas bases.
• La I Gala Latina se celebrará el próximo 19 de diciembre de 2014 en la discoteca Myson.
• La Gala latina premiará artistas y grupos latinos con producciones lanzadas en este 2014 en tres categorías: canción, artista y videoclip.
• Los artistas podrán concurrir, si así lo consideran, a todas las categorías del certamen.
• Los participantes cantaran única y exclusivamente en español.
• Las letras de las canciones no contendrán palabras ofensivas o lesivas hacia colectivos, minorías o terceras personas.
• La duración máxima de los temas no excederá de cinco (5) minutos.
• Las canciones han de ser originales, inéditas y creadas en 2014.
• El material en video se presentará en un formato estándar y será aportado por los concursantes o sus representantes artísticos.
• Se establece un único premio por categoría que, en ningún caso, será reembolsable por otro en metálico.
• La organización podrá realizar una preselección de los 10 artistas, canciones y videoclips que concurran a la fase final y de ahí se decidirán los 5 finalistas.
El plazo para la presentación de candidaturas finalizará el 25 de noviembre.
• La decisión del jurado será definitiva e inapelable.
• El ganador se dilucidará por tres criterios: votación por internet, por el público asistente a la gala y por el jurado.

Certamen de Belleza ‘Gala Latina 2014’

Se celebrará el 12 de diciembre de 2014 y está creado con la convicción de convertirse en el evento de belleza que cierre el año con la presencia de las ganadoras de certámenes anteriores celebrados a lo largo de los meses previos. La finalidad de este evento es la elección de la imagen ‘Gala Latina’, en representación de la comunidad Latinoamericana en España.

La marca ‘Gala Latina’ engloba elegancia, arte, sabor y cultura tropical, cualidades que, sin duda, debe poseer la ganadora, sin olvidarnos de la belleza.

Las bases para la participación en la gala son las siguientes:

• Podrán inscribirse al certamen todas aquellas mujeres mayores de 18 años y residentes en España que hayan ganado algún certamen de belleza acreditable a lo largo de 2014.

 

 

VISTA NUESTRA WEB: http://galalatina.vv.si/GALA%20LATINA/index.html

Participar:

vivaradio@live.com

Prsa y Relaciones públicas

Prensa y Relaciones públicas

vivaradio@live.com

 

Anunciantes y patrocinio. Acompáñanos en este gran evento!!!

comercial@amodominicana.com

Facebook Comments