Mark Zuckerberg contó cómo Facebook dominará al mundo en 10 años

Mark Zuckerberg contó cómo Facebook dominará al mundo en 10 años

Facebook ConferenceTodos sabemos que Facebook sigue siendo la red social más importante del mundo… Todo ocurre ahí y, según los planes de su fundador y CEO, Mark Zuckerberg, todo seguirá ocurriendo en Facebook.

Sus resultados financieros así lo advierten. La empresa reportó un increíble aumento sus los ingresos de 59% respecto al año pasado, muy por encima de las estimaciones de los analistas…

Pero además del éxito financiero de la empresa, Zuckerberg explicó sus planes de ampliación en 10 años, o lo que es lo mismo, cómo Facebook impactará –o seguirá impactando- en nuestra interacción social.

La meta de Zuckerberg es que Facebook se convierta en la plataforma desde la cual todos los servicios de mensajería instantánea se conecten.

Instagram, Whatsapp, Messenger y todos los servicios de búsqueda pasarán por Facebook…

¿Y Google? Mmm… Al parecer tendrá que unírsele a Zuckerberg, quien para el 2024 ya cree que Facebook contará con inteligencia artificial para capaz de construir y reproducir nuevas plataformas individuales con mejores (mucho mejores) experiencias de navegación de las que podemos siquiera imaginar.

Zuckerberg también habló del muy comentado Oculus Rift, el casco de realidad virtual que está siendo desarrollado para lanzarse al mercado a comienzos del 2015.

El fundador de Facebook aseguró que en 10 años, Oculus Rift estará en las manos –en las cabezas, mejor dicho- de por lo menos 100 millones de personas, y que sin duda su empresa tendrá mucho que ver con esta herramienta tecnológica que, a simple vista, hará mucho más fácil y rápida la vida de todos…

Facebook Comments