Gilberto Santa Rosa, Johnny Ventura y Jay Martín izaran bandera dominicana en el Teatro United Palace  Publicado por José Zabala

Gilberto Santa Rosa, Johnny Ventura y Jay Martín izaran bandera dominicana en el Teatro United Palace Publicado por José Zabala

NUEVA Y ORK— Por primera vez en la historia Johnny Ventura y Gilberto Santa Rosa se han puesto de acuerdo para levantar la bandera dominicana en un teatro, con el concierto «Dos Voces, Dos Islas», a celebrarse el sábado 28 de Febrero, a partir de las 7 de la noche, en el United Palace de esta ciudad de Nueva York.
El izamiento simbólico de la insignia tricolor marcará un hito en este tipo de eventos, concepto que también incluye la participación de Jay Martín, la nueva estrella de la bachata romántica.
Ventura, Santa Rosa y Jay Martín prometieron, por separados, levantar en alto los colores de la dominicanidad en medio de este esperado convierto que desde ya promete ser histórico.
«El Caballero de la Salsa», quien también es dominicano, prometió realizar su mejor actuación en esta «Gala de la Dominicanidad» cantando más de una hora con su propia orquesta, «no solo salsa», sino boleros y hasta un merengue, titulado «Quisqueya y Borinquen»,grabado a dúo con su compadre Johnny Ventura.
«Voy con to’ al Teatro United Palace», proclamó el aclamado ídolo dominico-boricua. «No solo estoy invitando a todos mis dominicanos, sino también a la comunidad puertorriqueña, y todos los latinos en general que siempre ha seguido mi música por mas de 20 años de trayectoria», agregó.
Santa Rosa prometió que el público asistente podrá disfrutar de sus mejores canciones, entre ellas «Que Manera de Quererte», «La Conciencia», «No Quiero Na’ Regalao», «Vivir Sin Ella», y «Sin Voluntad», entre otros.
«Será un recuento en vivo de toda mi trayectoria», agregó.
Por su parte, Johnny Ventura consideró que «este será» su mayor y mas importante concierto de toda su carrera.
«Tener la bandera dominicana en mis manos es algo grande, y más en estos momentos», dijo Ventura. «Con solo pensarlo, se me aguan los ojos. Todos saben que soy pro patria, que durante toda mi carrera he estado haciendo música alegre y bailable, y el arte es mi mayor aporte al país», indicó el Caballo Mayor.
Johnny Ventura tiene más de 100 discos grabados, entre ellos 500 canciones, de las cuales más de 100 han sido éxitos merengueros y salseros internacionales.
Su discografía va desde «La Agarradera», «El Tabaco», «El Pingüino», «Merenguero Hasta la Tambora», «Pistaste», y «Me Llaman Chu», «Patacón Pisao», «Caña Brava», y «El Carbonero».
El joven bachatero Jay Martín también dirá presente en este esperado evento, con su éxito internacional «Ni Una Lágrima Mas» y otros temas conocidos.
«Para mí es un verdadero privilegio estar entre dos grandes ejemplos e íconos de la música Latina, Johnny Ventura y Gilberto Santa Rosa», indicó Jay Martín. «Es como un sueño hecho realidad, por lo que prometo dejar mi corazón en el United Palace, con toda mi música para mi gente de Nueva York».
Los boletos están a la venta en el Teatro United Palace 4140 Broadway, esquina con la calle 175 en Manhattan. Además, en La Casa del Mofongo, los supermercados Cherry Valley y BoletosExpress.com,
Información 888-561-8757.

Facebook Comments