Google Messenger, el futuro de los mensajes SMS

Google Messenger, el futuro de los mensajes SMS

google-messenger-600x350Google presentó Google Messenger, una nueva plataforma de mensajería que llega para buscarse un hueco en un mercado saturado. Pero a diferencia de otras plataformas comoWhatsApp  o la propia Hangouts, también de Google, la nueva app está basada en los SMS y no en los mensajes vía Internet.

La plataforma Google Messenger es la que viene instalada por defecto en Android 5.0 Lollipop para gestionar los SMS y MMS, pero ahora también se puede descargar de forma independiente desde la Google Play Store para utilizarla en Android 4.1 y versiones superiores.

Ofrece nuevas opciones para mejorar el envío de contenidos multimedia en SMS, con video y audio de alta calidad además de las clásicas fotografías. Además utiliza el estilo Material Design que está presente en el nuevo Android y consigue un aspecto visualmente atractivo, minimalista y colorido.

Como utiliza las redes de telefonía para enviar y gestionar mensajes, por lo tanto son mensajes de pago, garantiza su llegada tanto a smartphones como a teléfonos móviles tradicionales. Google busca diversificar la apuesta de mensajería para no olvidarse de los mercados emergentes donde todavía el Smartphone no se ha popularizado del todo.

condosbolsasencadamano.com

Facebook Comments