Grupo en Facebook mantiene viva Memoria Histórica de la Nación Dominicana

Existe un grupo en facebook, muy peculiar, interesante y muy distinto a muchos en los cuales hemos hecho el famoso «Like» o «Me Gusta»; “Imágenes de Nuestra Historia RD” de la autoría de Ramón Bienvenido Pantaleón Hernández, se ha propuesto –desde septiembre 2012- divulgar en la red social, datos y fotos de la historia de Santo Domingo y el país.
Mercado Modelo Av Mella - 4 Enero 1941
Pantaleón sube material valioso –de archivo exacto- con respecto al territorio y a la arquitectura, en internet y en redes sociales; labor en la que intervienen e interactuando su más de 4000 miembros, en donde cualquiera perteneciente al grupo puede subir información de archivo.

La comunidad es creciente y su efecto multiplicador. “En apenas 8 meses cuentan con 4,500 imágenes publicadas, documentadas y ampliamente comentadas en el Foro.

El arquitecto Bienvenido Pantaleón Hernández agradece a todos los que forman parte de esa gran familia que tiene como objetivo principal, mantener viva nuestra memoria histórica de Nación. Cabe destacar que fueron galardonados en Noviembre con el Segundo Lugar de la XI Bienal de Arquitectura de Santo Domingo en la categoría de Historia y

 

Critica de la Arquitectura, 2012. (Hagan click y visiten el sitio)

Imagenes de Nuestra Historia

imagenesdominicanas.com

Facebook Comments