Grupo Punta Cana celebró la novena edición de su carnaval

3b805a2d56167e93d663cd91a848aedf_L

Ron Brugal, el ron del Carnaval de Punta Cana, fue uno de los protagonistas de la colorida fiesta en el destino turístico más exclusivo del Caribe, donde fueron invitados los ganadores de los concursos que la marca organiza en las redes sociales.

PUNTA CANA. Miles de turistas viajan todos los años a Punta Cana, uno de los destinos más lujosos del mundo, para conocer el país de Brugal y disfrutar de su Carnaval, una fiesta que cada vez gana más notoriedad y trascendencia y que promueve la cultura y los valores de República Dominicana. Es por eso que el Grupo PUNTACANA y Ron Brugal se unieron para darles una gran bienvenida.

Como es ya una tradición, el Carnaval de Punta Cana comenzó con un desfile de las delegaciones de los países invitados: Aruba, Curazao, Haití y San Martín. Luego, el Boulevard del Puntacana Village, frente al Aeropuerto Internacional, se llenó de los colores, máscaras y disfraces que identifican a las diferentes regiones del país.

Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal & Co., destacó la importancia de mantener vivos los valores culturales de República Dominicana. “Esta es una excelente oportunidad para compartir con los turistas que nos visitan la riqueza cultural y la alegría de nuestra gente. Es por eso que desde el principio hemos apoyado esta iniciativa del Grupo Puntacana”, dijo Heidi Pineda.

Durante la celebración del Carnaval, Brugal tambiéncompartió mensajes de consumo responsable, sobre todo con los ganadores de sus concursos a quienes invitó a ser moderados para que pudieran disfrutar de la fiesta hasta el final.

Sobre el carnaval

El Carnaval de Punta Cana, organizado por Grupo Puntacana desde el 2008, congrega alrededor de 20 mil personas en esta tradición cultural del pueblo dominicano, con el desfile de las mejores comparsas del país e internacionales, integradas por más de 1,500 personas.

Este evento gratuito además de promover y fortalecer la imagen de República Dominicana entre los turistas que visitan la región de Punta Cana-Bávaro, busca crear un espacio donde la comunidad de la zona Este del país disfrute de sus tradiciones folklóricas.

Facebook Comments