Guía Fodor’s sugiere a Samaná como destino a visitar en el 2013

La península de Samaná en la Costa Noreste de Republica Dominicana fue incluida en la lista de los 25 destinos para visitar en el 2013 que elabora la guía turística Fodor’s.

La selección de los lugares que forman parte del listado fue elaborada a partir de los criterios de más de 700 periodistas que se ocupan de recolectar y revelar toda la información que el turista necesita saber antes de su llegada al destino sobre los tesoros locales.

De acuerdo a Fodor’s, la oferta turística de Samaná consiste en hermosas playas de aguas cristalinas en un ambiente ideal para aquellos que buscan tener contacto con la naturaleza y el diario vivir de los habitantes del pueblo de Las Terrenas, quienes se caracterizan por ofrecer un trato amable y una sonrisa a los visitantes.

Entre las actividades recomendadas se encuentran la excursión al parque Nacional Los Haitises, por sus pictografías en las cuevas y la diversidad de su flora y fauna; además de la observación de las ballenas jorobadas durante enero, febrero y marzo.

El artículo incluye una selección de los hoteles ideales para hospedarse durante la estadía en la ciudad, en la que figuran The Península House, ubicado en Las Terrenas; The Bannister Hotel, localizado en Santa Barbará de Samaná y Villa Serena, en playa Las Galeras.

Con la inclusión de la península de Samaná en la selección hecha por Fodor’s, República Dominicana comparte créditos con ciudades cosmopolitas como New Orleans, Gettisburg, Myanmar, Amsterdan, Brooklyn, ciudad de México y Marseille.

Fodor’s es una publicación con más de 76 años en el mercado que se encarga de recomendar hoteles y lugares de entretenimiento en los distintos polos turísticos alrededor del mundo, además de realizar guías y artículos que capturan la esencia de cada destino. (http://www.fodors.com/go-list/2013/)

15 ene/amodom/ accessdr

Facebook Comments