Santo Domingo: destino de los espectáculos internacionales

Si visita a Santo Domingo, la Capital Primada de América, pregunte por el calendario artístico del momento porque podría tener la oportunidad de asistir al concierto o espectáculo con algún artista internacional destacado o agrupación famosa.

Este año, por ejemplo, estuvieron en los escenarios de Santo Domingo el puertorriqueño Marc Anthony, el español Julio Iglesias o talvez Diego “El Cigala”, Juan Luis Guerra, Víctor Manuel y Ana Belén, el circo Soleil, Michael Camilo, Beyocé y Britney Spears.

La capital dominicana se ha convertido en un destino de espectáculos internacionales que son acogidos en el Palacio de los Deportes (12 mil personas), el Estadio Olímpico (40 mil personas), en el Teatro Nacional y en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

En los centros deportivos se presentan los espectáculos multitudinarios, como es el caso de Juan Luis Guerra, Beyoncé, Laura Pausini, Cirque du Soleil, entre otros.
En el Teatro la Fiesta del Jaragua se ha presentado Pitbull, Richard Bona (músico camerunés), Cristian Castro y otros.

La Romana

El anfiteatro de Altos de Chavón en la ciudad La Romana, a dos horas de Santo Domingo, es otro escenario importante.

Es un lugar para espectáculos que abrió en los años 70 con Frank Sinatra. Altos de Chavón es una comunidad construida hace 40 años como una reproducción de una


El 2013

Para el 2013 se espera la visita de Paco de Lucía, Miriam Hernández y ShaLee (Ivana Gómez) la hija de la afamada artista española Paloma San Basilio, que presentará su espectáculo “Magnetic Electricity”.

 

 

15 ene/amodom/ accessdr.com

Facebook Comments