Guillermo Moreno dice justicia dominicana está secuestrada

Guillermo Moreno dice justicia dominicana está secuestrada

Guillermo-Moreno.

Santo Domingo.- El candidato a la presidencia del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, calificó de “secuestrada” a la justicia dominicana por el proceso que llevó a cabo el Tribunal de Tierras sobre el caso Bahía de las Águilas al entender que tardó en tomar la decisión que favoreciera al Estado Dominicano.

Resaltó que en el caso del Ministerio Publico (MP), este no actúa como debería al considerar que hubo una simulación a partir de ese origen fraudulento, porque algo que empezó fruto de una estafa no podía generar derechos.

Al ser entrevistado en el programa Pantalla Abierta que se difunde por el canal 36 de lunes a viernes, producido y conducido por el doctor Rafael Franco, llamó a la creación de una mesa de dialogo entre la sociedad civil, partidos políticos, gremios sindicales, económicos y demás sectores con el objetivo de dar a conocer cada una de las necesidades que arropa a la sociedad.

“Tenemos que desarrollar una nueva relación con liderazgo junto al pueblo, para así interactuar frente a toda inquietud porque este pueblo ha sido engañado”, expresó.

Catalogó de importante que haya un acercamiento entre gobierno y población a través del dialogo para mejorar las condiciones de vida que encara el país.

Facebook Comments