Ha fallecido don Rafael Enrique Alfau Pichardo, padre de la Presidente Incal Madrid, Doctora Jeannette Alfau Ortiz.

Ha fallecido don Rafael Enrique Alfau Pichardo, padre de la Presidente Incal Madrid, Doctora Jeannette Alfau Ortiz.

Santo Domingo, R.D.– Ha Fallecido en esta ciudad, RAFAEL ALFAU, Sus hijos JEANNETTE, ROCIO, JOSE LUIS, CARLOS y RAFAEL ALFAU, junto a sus familiares, pasan por la pena de informar su fallecimiento en la paz del Señor y cristiana sepultura en estricta intimidad familiar, en el Cementerio Cristo Redentor, de esta ciudad, hoy, 14 de los corrientes. Paz a su Alma. Resignación a la familia.

Jeannette, en este momento de amargura y dolor, lágrimas no bastan para expresar nuestro estado de ánimo por su partida a la Casa del Señor, aún sabiendo que ha descansado de su terrenal existencia para morar allí entre los justos al cobijo y amparo del Creador.

Fue un amigo fiel y sincero. Le ruego a Dios otorgue descanso eterno a su alma, así como consuelo y resignación a la familia, particularmente para ti y Rocío que tanto le amaron junto a Carlos, José Luis y Rafael. Extiendo esta solidaridad a todos sus nietos, en especial a la Secretaria Instituto de Capacitación Legal (Incal) Madrid, Jeannel Alfau y mi ahijado José Enrique Alfau.

La Doctora Jeannette Alfau Ortiz, es una experta en asuntos jurídicos sobre migración, con grandes logros profesionales y con una marcada incidencia de liderazgo en la comunidad dominicana en Europa y España principalmente donde tiene su bufete de abogados.

Facebook Comments