Hard Rock Cafe y la embajada de República Dominicana celebran un concierto benéfico

ANGELA CARRASCO

hard Rock Cafe y la embajada de la República Dominicana celebran este miércoles en Madrid un concierto solidario que reunirá a múltiples músicos dominicanos de jazz. Los artistas confirmados para este recital son el coro Cuarte Just For Voices, Anthony Ocaña, Jay Rivera, Sully E.bonnelly, Vanelys, Lis Ureña, The Youthness Blues Band, que actuarán bajo la dirección artística de Víctor Ramírez, Agregado Cultural de la Embajada Dominicana. La estrella invitada de la noche será Ángela Carrasco.
Este evento se enmarca dentro la campaña internacional y anual de Hard Rock Cafe Imagine There’s No Hunger, que tiene como principal objetivo recaudar fondos para la organización Whyhunger, que lucha contra el hambre que sufren niños y familias en todo el mundo.

Esta iniciativa global cuenta con el apoyo de la artista y mujer del desaparecido John Lennon, Yoko Ono. Complementario a los conciertos y al resto de acciones que se han impulsado en las pasadas semanas, Hard Rock Cafe ha puesto en marcha una campaña de venta especial de artículos de edición limitada. La recaudación de este concierto se donará íntegramente a proyectos desarrollados en la República Dominicana, India, Kenia y Tailandia.

Facebook Comments