Hard Rock Hotel Punta Cana, 350 mil habitaciones/noche en 2011

PUNTA CANA, La Altagracia. El Hard Rock Hotel Punta Cana es una de las principales cadenas que se han establecido en la parte este del país. No por gusto la mánager de Justin Bieber se alojó durante el pasado fin de semana en el Hard Rock Hotel Punta Cana. El joven cantante podría venir a veranear al hotel en agosto, según se ha informado.
El pasado fin de semana, un grupo de comunicadores mexicanos, así como dominicanos, entre los que se destacan Nuria Piera, Teo Veras, Huchi Lora, Fabio Cabral, Alfonso Quiñones, fueron invitados a celebrar el primer aniversario de esa instalación turística “all inclusive” que ha contagiado a México donde se abrirán nada.

Además, «The sound of your stay», donde el joven huésped puede bajar música para todo el hotel a través de una tarjeta desde la habitación. También habrá clases de música gratuitas a través de la pantalla de tv de la habitación, con guitarras y mezcladoras con audífonos, entre otras comodidades.menos que tres hoteles similares.
Con una ocupación de 350 mil habitaciones/noche en el 2011, el Hard Rock Hotel(1,880 suites de lujo, 9 restaurantes, 15 piscinas, el mejor Spa del país, el Casino más grande de la región, Oro -la discoteca más adelantada del Caribe-, un campo de golf de 18 hoyos; y memorabilia y su concepto donde la música es protagonista), se ha convertido en destino de turistas provenientes de numerosos países de América del Norte, América Latina, Europa y Asia.
Frank Maduro, vicepresidente de mercadeo de All Inclusive Collection, explicó, en un desayuno con la prensa, que en México tendrán 2251 habitaciones divididas en tres hoteles:»601 en Hard Rock Hotel Cancún, que abrirá en junio próximo; 1266 en Hard Rock Hotel Riviera Maya y 348 en Hard Rock Hotel Vallarta, que abrirán a finales del 2012″. Por su parte, Linda Villafañe, directora de Relaciones Públicas, destacó que la «fórmula de servicio, más la experiencia Hard Rock, son una vivencia inolvidable para familias, amigos, parejas y grupos».
La labor comunitaria que realiza el complejo fue puesta de relieve por el gerente de operaciones del gigantesco hotel,Domingo Gagacha, como la colaboración en la lucha contra el cáncer y el patrocinio del liceo Juan Bosch de Higüey.
Entre los numerosos eventos previstos para este año se realizarán por segunda ocasión «Verano con las estrellas», con la participación de estrellas de «American Idol»; el Pop Stars Karaoke Contest, donde se presentarán artistas nacionales e internacionales, del 11 al 16 de agosto; y «The ultimate Rock & Roll Experience», un tipo de actividad muy interactiva con los huéspedes.

De: SueloCaribe

Facebook Comments