Hatuey: «No tocaremos a Miguel ni con el petalo de una rosa»

Santo Domingo.- Mientras Hatuey De Camps, tenga influencias políticas dentro del PRD no permitirá que Miguel Vargas Maldonado sea tocado ni con el Pétalo de una rosa, así también se pronunció Hipólito Mejía en el sentido de que no incurriría con Miguel Vargas en el error que cometió con Hatuey De Camps. Los tres grandes líderes darán las caras e irán de frente en la conducción de la oposición política del PRD.

El excandidato presidencial Hipólito Mejía reiteró ayer que se opone a las expulsiones de dirigentes del PRD acusados de conspirar en contra de la organización y de contribuir con el triunfo de Danilo Medina en los comicios del 20 de mayo, y Hatuey De Camps se ha pronunciado en ese mismo sentido, indicando que luchará para que su compadre no sea tocado dentro del PRD.
Es un error grave, reiteró Hatuey De Camps, en la sesión del Comité político del PRSD, del martes 22 de mayo, incurrir en retaliaciones que al final no conducen, más que a la división de los partidos.

Confió en que la alta dirigencia del, junto a otros dirigentes, conducirán al partido con comedimiento, e inteligencia frente a un gobierno que requiere de una oposición estratégica inteligente

A pesar de que poder usurpado es poder ilegal, Hatuey De Camps reiteró su convicción de que la culpa de la derrota no es de Miguel Vargas, sino de una serie de factores e inconvenientes de procedimientos electorales que conducen a una alteración de los resultados en un sentido contrario al que se propuso el Pueblo Dominicano.

PERIODICO PRIMICIAS

Facebook Comments