Héctor Acosta dice Hipólito y Miguel lo apoyan para senador

Héctor Acosta dice Hipólito y Miguel lo apoyan para senador

3121d5dfd0db947a42c89401ec6d1c3e_300x226

Bonao.-El artista Héctor Acosta (El Torito) dijo este martes que tiene el apoyo de Miguel Vargas y Hipólito Mejía en sus aspiraciones a senador por la provincia de Monseñor Nouel para las elecciones generales de 2016.

Expresó que en reuniones que ha sostenido con estos dos líderes políticos por separado, le han comunicado que será el candidato a la senaduría y que está esperando el momento oportuno para comenzar a trabajar en las labores políticas en todos los rincones de esta región.

Las declaraciones de Héctor Acosta fueron en el programa «Tópicos Diferentes», que se difunde por el canal Yuna Visión de Bonao, que dirige el comunicador Heriberto Paulino “El Colegón”.

«Cuento con Dios y con el pueblo para ganar esta posición, y representar a Monseñor Nouel en el Senado de la República con honor, dignidad y no pintarle pajaritos en el aire a esta sociedad con mentira y falsedad», expresó El Torito.

Con relación a la Falconbridge, señaló que “esta empresa minera tiene al pueblo en un estado de zozobra e intranquilidad, de que se va del país, si no explotan a Loma Miranda, y yo le digo que se vayan de República Dominicana, porque la gente seguirá viviendo”.

 

Facebook Comments