Hipólito Mejía dice que la historia será quien juzgue al ex presidente Leonel Fernández

a-hipolito_mejia-expresidente-rd_ii_400_267

 

Santo Domingo.- El ex presidente Hipólito Mejía dijo hoy que “la democracia  está por encima de todos y que la historia tendrá que juzgarlo, porque el que mete la mano y los pies tiene que pagarlo”, refiriéndose a la ratificación del archivo de la querella presentada por Guillermo Moreno contra el ex presidente Leonel Fernández.

«Esto será llevado hasta las últimas consecuencias», precisó Mejía, al advertirles a Fernández y a Miguel Vargas que no permitirá  ambos hagan una sociedad sucia con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), “porque esto no es un juego de muñecas”.

Hipólito no quiere más relajo. Mejía dijo que Vargas, quien es el presidente de esa entidad política, “ha estado relajando  con esta situación”, refiriéndose a la crisis interna que afecta a esa organización partidaria.

“Este relajo se acabó, porque el PRD tiene un compromiso con la historia”, precisó el ex gobernante.

Al encabezar un encuentro con productores agrícolas de Monte Palta, dijo se mostró de acuerdo con la decisión de la Junta Central Electoral (JCE), entidad que ha indicado que no se inmiscuirá en los asuntos internos de ese partido, por lo que pidió a las “altas cortes” actuar con claridad.

Agregó que ya está harto y que esa hartura durará hasta el próximo día 19 del presente mes, fecha en que dijo cesa la gestión de Miguel Vargas como presidente del PRD.

Solución. Sostuvo que ha hecho todo lo indecible en la búsqueda de una solución a la situación interna  que vive el partido, pero señaló que la época de los besos y abrazos  se acabó, “por lo que es momento  de ir a las bases para que  elijan  a toda la dirección partidaria de arriba hasta abajo”.

“El que ganó, ganó; y el que perdió, perdió”, manifestó.

Mejía se reunió con productores agropecuarios de las comunidades de Altamira, Los Hidalgos, Guananico y de otras localidades de Puerto Plata, así como con dirigentes del PRD, aseguró que a partir del 19 de Julio el Partido Revolucionario Dominicano retomará la línea clara que siempre ha seguido.

 

amoodm/hoy.com.do
Facebook Comments