Holanda elimina a Cuba del Clásico Mundial de Béisbol

922CCCB2-5228-40D8-A54A-4AF07CA21E20_w640_r1_s

  • El equipo holandés derrota de nuevo a la novena cubana, la tercera ocasión en menos de un mes.

 

 El equipo de Holanda venció al equipo cubano 7 carreras por 6 en la noventa entrada con un elevado de sacrificio de Kalian Sams , este lunes en Tokio Japón.

Las anotaciones fueron en ascenso por ambas partes desde el inicio del juego para llegar a la novena entrada empatados a 6.

El batazo de Sams a lo profundo del jardín central contra el relevista Diosdany Castillo permitió anotar a Andruw Jones desde tercera y desató un enloquecido festejo de Holanda, que avanzó a las semifinales. Es el primer equipo europeo que alcanza esa instancia.

Andrelton Simmons pegó un jonrón de dos carreras contra el relevista cubano Norberto González que dejó la pizarra igualada 6-6 en la parte baja de la octava.

El 24 de febrero pasado Holanda le ganó a Cuba, en juegos de entrenamiento cinco carreras a cero y la pasada semana, el 8 de marzo, cayeron de nuevo los cubanos 6 por dos frente a los holandes.

El equipo cubano estaba obligado a ganar, pues la derrota le quitaba el pase a la segunda fase, que se celebrará en San Francisco, California.

 

11mar/amodom// AP

Facebook Comments