Horario y recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos 2014 en Madrid

Horario y recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos 2014 en Madrid

cabalgata-madrid--647x231La cabalgata de los Reyes Magos de Madrid es una de las más vistosas e impresionantes de España. La cabalgata de Madrid se celebra el 5 de enero y está rodeada de un sinfín de actos.

Para amenizar a los niños que aguardan el paso de las carrozas, CantaJuegos estará presente de 18:00 a 18:30 en la plaza de Cibeles. El grupo EnCanto interpretará villancicos de toda la vida y sus grandes éxitos para que los pequeños disfruten al ritmo de sus canciones.

La cabalgata comienza a las 18.30 horas y tendrá lugar sobre el eje del paseo de la Castellana, desde Nuevos Ministerios hasta el palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, donde finalizará:

 

Recorrido de la cabalgata de Madrid 

Salida (18.30 horas): Nuevos Ministerios (esquina con la plaza de San Juan de la Cruz)

Plaza del Doctor Marañón

Glorieta de Emilio Castelar

Plaza de Colón

Paseo de Recoletos

Plaza de Cibeles

Llegada (entorno a las 20.30): Palacio de Cibeles, donde tendrán lugar espectáculos y final pirotécnico.

 

También en la plaza de Cibeles habrá otra actuación de 19:00 a 19:30, esta vez por parte del coro de niños del colegio Saint-Marc de Lyon, que se hizo mundialmente famoso tras su éxito en la película “Los chicos del coro”.

A las 20.45 horas , sus Majestades los Reyes Magos pronunciarán el tradicional mensaje desde el escenario de la plaza de Cibeles, y a continuación finalizará la Cabalgata con un castillo de fuegos artificiales mientras suena el Primer Movimiento de la “Sinfonía de los Juguetes” de Leopold Mozart.

 

2ene/amodom

laprovincia.es

Facebook Comments