Horford eleva por las nubes su valor en NBA

Horford eleva por las nubes su valor en NBA

New York.-Dentro de las festividades del Juego de las Estrellas de NBA, la figura del dominicano Al Horford, de Atlanta, presenta otra dimensión.

Horford se ha convertido en roca del mejor equipo de la primera mitad de temporada, contribuyendo con promedio de 15.6 puntos, 7,5 rebotes y 1,5 bloques por juego.

Horford por esa excelente actuación fue seleccionado a su tercer Juego de las Estrellas, y primera vez junto a sus compañeros Jeff Teague, Paul Millsap yKyle Korver, siendo la mayor representación para un equipo en la Liga.

Horford y sus compañeros son la gran sorpresa de la temporada de NBA 2014-2015. Atlanta llegó a la pausa con marca de 43-11, después de comenzar la temporada 7-6, han acumulado 36-5.

Los Halcones actualmente poseen la más larga racha en la NBA en esta temporada, con 19juegos ganados consecutivos y son el primer equipo en la historia de la NBA con 17-0 en un mes, una hazaña que lograron en enero pasado.

El entrenador de Atlanta Mike Budenholzer resalta bastante los aportes de Horford, señalando que: “Es un líder que se sacrifica”, resaltó Budenholzer sobre Horford.

Facebook Comments