Hotel Riu Naiboa de Punta Cana se renueva totalmente

Punta Cana. Tras una inversión de 12 millones de dólares, la compañía RIU Hotels & Resorts renovó completamente el hotel Riu Naiboa, una de sus joyas en el famoso destino dominicano de Punta Cana, que reabre con un concepto mucho más elegante y moderno, bajo el programa 24 Horas Todo Incluido.

Según informó la cadena española en un comunicado de prensa, la remodelación se emprendió con el fin de que el establecimiento se adapte mucho más a las necesidades de sus clientes, que ya han mostrado satisfacción con los cambios implementados.

El Riu Naiboa ofrece ahora a sus huéspedes 362 habitaciones renovadas con nuevos baños y duchas, dispensador de licores incorporado, más un lobby con una espectacular entrada, un hermoso teatro bar, un chill out bar junto a la piscina y un nuevo restaurante italiano a la carte, entre muchas otras atracciones.

Ubicado en el resort RIU Punta Cana, rodeado de exuberantes y amplios jardines, este establecimiento se caracteriza además por el reconocido servicio 24 Horas Todo Incluido de RIU, programas de entretenimiento diurno y nocturno, un club de playa y la calle Caribeña donde se encuentra el Eternal Spa, que ofrece una amplia variedad de tratamientos y masajes, una pizzería, un gimnasio, tienda fotográfica, billares, varios comercios y la discoteca Pacha.

RIU Hotels & Resorts opera actualmente 5 hoteles en Punta Cana: el ClubHotel Riu Bambu, Riu Palace Punta Cana, Riu Palace Macao, Riu Naiboa y el nuevo Riu Palace Bavaro, el cual abrió sus puertas el pasado 2 de diciembre.

de: caribbeannewsdigital

Facebook Comments