II Congreso Nacional de Extranjería y Nacionalidad

http://www.parainmigrantes.info

El II Congreso de Nacionalidad y Extranjería “La trata de personas con fines de explotación sexual” se celebrará en Granada los días 15 y 16 de diciembre de 2011.

Organizado por el Departamento de Internacional Privado e Historia del Derecho de la Universidad de Granada se celebra esta nueva edición que versará sobre un importante tema de actualidad: “La trata de personas con fines de explotación sexual”.

Dirigido a profesionales del derecho, alumnos universitarios, miembros de los cuerpos de seguridad del estado, trabajadores sociales, etc, el II Congreso de Extranjería y Nacionalidad contará este año con la asistencia de importantes y destacados ponentes el II Congreso de Extranjería y Nacionalidad contará este año con la asistencia de importantes y destacados ponentes (Ver lista completa de ponentes)

El Congreso se realizará en el Salón de Eventos del Hotel Abades Nevada Palace en Granada y como novedad, en esta edición podrá realizarse de forma online gracias a la colaboración de Parainmigrantes.info que pondrá a disposición de los asistentes un Aula Virtual para poder asistir al congreso desde cualquier parte de España en directo.

La asistencia al II Congreso de Nacionalidad y Extranjería supondrá el reconocimiento de 2 créditos de libre configuración dependiendo de la Titulación.

Ya sea presencial u online, no puedes perderte este importante evento.

El Congreso está destinado a:

Alumnos/as de las diferentes titulaciones universitarias, en especial, de Derecho, Psicología, Ciencias del Trabajo, Trabajo Social, Medicina, Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias de la Educación, Periodismo, Traducción e Interpretación, Filosofía y Letras, Criminología y Farmacia.
Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
Jueces
Fiscales
Abogados
Trabajadores Sociales
Psicólogos
Médicos
Intérpretes
Mediadores interculturales
Educadores
Inmigrantes
Miembros de ONGs dedicadas a la lucha contra la trata
Funcionarios de las distintas administraciones, que trabajan en el sector de la extranjería

Puedes ver toda la información sobre el congreso en http://www.congresoextranjeria.org

Facebook Comments