Miss Venezuela ganó la corona de Miss World 2011

Una corona más para Venezuela

La candidata de Venezuela, Ivián Sarcos se coronó como la triunfadora del certamen Miss Mundo 2011, llevado a cabo hoy el auditorio Earls Court Two de Londres.
Ivián tiene una licenciatura en recursos humanos y actualmente trabaja para una empresa de radiodifusión. Su ambición en el futuro es trabajar con los niños. Sus principales hobbies son el voleibol y el montañismo. La nueva reina quedó huérfana a muy corta edad y hasta los 16 años vivió en una escuela de mojas.

Puerto Rico en tercer lugar

El segundo lugar fue para la representante de Filipinas y la tercera mujer más bella del mundo es la representante de Puerto Rico, Amanda Vilanova de 16 años de edad.

Venezuela y Puerto Rico siempre estuvieron dentro de las favoritas y en la habitual ronda de preguntas, ambas bellezas contestaron eficientemente.

Pese a que se voceaban como favoritas, las representantes de México, República Dominicana y Colombia, no pasaron el filtro de las semifinales.

Las 7 finalistas fueron:
Miss Korea
Miss Venezuela
Miss Inglaterra
Miss Filipinas
Miss Puerto Rico
Miss Sur Africa
Miss Escocia

En esta ocasión 120 candidatas iban tras la corona de Miss Mundo, que hasta hoy portaba Alexandria Mills de Estados Unidos.

Es de resaltar que Ivián Sarcos, la nueva soberana de la belleza mundial, demostró su gran talento en la prueba final en donde sorprendió con un baile inspirado en los antepasados indígenas.

Facebook Comments