Impartirá curso de inmigración-EEUU en RD

Impartirá curso de inmigración-EEUU en RD

 
Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- El experto en asuntos migratorios en los Estados Unidos, licenciado José Rojas, viajará a la República Dominicana este fin de semana para impartir un curso-seminario de inmigración.
 
El evento se efectuará el próximo sábado 21, desde las 9:00 hasta las 3:00 p.m. en el Salón Roma del Hotel Napolitano, ubicado en la avenida George Washington, de la ciudad capital, y los interesados deben dirigirse a la oficina “Nereysa” (829) 699-9030, (849) 296-7070, ubicada en la calle Ramón Santana número 23, Suite 23, segundo piso, esquina Máximo Gómez, encima de la farmacia Carol.
 
Durante el curso-seminario se instruirá cómo trabajar con los consulados; qué trabajar cada día y cuánto cobrar; casos y formularios de todos los días; cómo someter aplicaciones y peticiones desde RD; método seguro para tener clientes siempre; preguntas y respuestas que siempre harán los clientes, entre otras herramientas laborales, las cuales serán soportadas durante tres meses, por parte del licenciado Rojas, para consolidar el aprendizaje y práctica.
 
El disertante, con más de 25 años de experiencia y con oficina instalada en el 123 de la calle Essex, entre Delancey & Rivington (212-420-1616), en el bajo Manhattan, afirmó que quien aprenda a manejar asuntos migratorios de manera correcta y como lo indica la ley, se convertiría en una fuente de trabajo permanente.
 
Facebook Comments