Inauguran Presidential Suites Punta Cana

fotominiatura_
Con esta propiedad Lifestyle Holidays Vacation Resort se establece en Punta Cana con una oferta apoyada en el lujo y el confort.

Presidential Suites Punta Cana es la nueva propiedad que incorporó a su portafolio de productos el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort, lo que le permitirá a este enclave expandir su presencia hacia Punta Cana y ofrecer en este competitivo destino la exclusiva carta de servicios que brindan sus productos, los cuales tienen su base en Cofresí, Puerto Plata.

Lifestyle Holidays Vacation Resort administrará este hotel gracias al acuerdo firmado con el grupo Globalia, propietario del resort, quien traspasa las operaciones al grupo Lifestyle para que sea gestionado bajo los estándares de servicios que ofrece esta marca.

El acto que dejó inaugurado a Presidential Suites Punta Cana, que está ubicado en la zona de El Cortecito, estuvo encabezado por el señor Daniel Ferrá, gerente general del complejo, en representación de los señores Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidenta de Lifestyle Holidays Vacation Resort.

Durante el evento inaugural, Daniel Ferrá explicó que “operar esta propiedad tiene para nosotros un gran significado, ya que podemos establecernos formalmente en un destino extraordinario como es Punta Cana y así ofrecer a nuestros clientes otra opción de alojamiento de alta calidad en una paradisíaca zona”.

“Presidential Suites Punta Cana es un objetivo alcanzado, a la vez que un compromiso con los mercados que apuestan a la oferta turística de República Dominicana, los cuales buscan propuestas acorde a los avances y las novedades que ha alcanzado la industria turística en la actualidad y que satisfagan sus expectativas en cuanto descanso y relajación”, agregó.

El ejecutivo informó que el hotel fue sometido a un proceso completo de remodelación en todas sus instalaciones para adaptarlo a la marca Presidential Suites perteneciente al grupo Lifestyle, cuyos distintivos son el lujo y el confort de sus unidades, colocándolo así a la altura de las propiedades hoteleras que gestiona el complejo.

El remozamiento abarcó la integración de los servicios VIP que ofrece el enclave a sus miembros través del Lifestyle Holidays Vacation Club, que es su club de vacaciones, a través del cual los socios disfrutan de una atención personalizada y de una gama de exclusivos servicios.

Presidential Suites Punta Cana, que está ubicado frente a la playa El Cortecito y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de la zona, dispondrá de suites de uno, dos y tres dormitorios en sus edificios, los cuales cuentan cada uno con ascensor.

Contará con tres restaurantes a la carta con exquisita gastronomía, uno asiático, otro italiano y otro de estilo buffet; también tres bares VIP, dos piscinas, dos gazebos, un área para BBQ y servicios de Internt Wi-Fi.

En el hotel que se erige en un ambiente tranquilo rodeado de hermosos jardines, sus habitaciones tienen vista al mar, la piscina o los jardines, y están dotadas de sala de estar, comedor, balcón o terraza, así como cocinas totalmente equipadas, y el mobiliario de cada suite dispone de una ambientación y mobiliario de reconocidos diseñadores.

También tendrá una variedad de opciones para el entretenimiento como shows nocturnos y fiestas en la playa, deportes acuáticos y una variedad de actividades más.

La inauguración de Presidential Suites Punta Cana se desarrolló durante un cóctel celebrado en Nirvana Beach en este resort, donde asistieron clientes de la propiedad, personalidades del sector turístico nacional, empresarial, así como allegados a Lifestyle Holidays Vacation Resort, quienes disfrutaron de música en vivo, de exquisitas atenciones y de un show de fuegos artificiales.

Ademas de este nuevo hotel, el complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort cuenta con seis propiedades: Cofresí Palm Beach & Spa Resort, Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Presidential Suites y Royal Villas, y se encuentra construyendo dos más que son: Costa Esmeralda by Lifestyle y Villa Park.

Acerca del complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort:

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Casino & Marina y a 10 minutos del centro de Puerto Plata, y es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones VIP. Para información adicional: www.lhvcresorts.com. //

 

Facebook Comments