Inauguran torneo de futbol juvenil en Madrid

Inauguran torneo de futbol juvenil en Madrid

 Sin título

Por Olga Capellán.-

 MADRID, España.– Este fin de semana se dio inicio al campeonato de futbol juvenil en esta ciudad, que viene apadrinando la Asociación Primero la Gente, y la que contó con la presencia de los padres, familiares y amigos de cada uno de los miembros de las tres ligas participantes en dicho torneo.

La asociación Amisec, que dirige la misionera Regina Payano Núñez (Amarilis) expresó sentirse muy agradecida por la realización del evento y destacó la gran  labor de los entrenadores y colaboradores, al tiempo de catalogar como un ejemplo a seguir por cada uno de los dominicanos y a los representantes del gobierno pidió su participación, para que estos ayuden a sacar a los niños de las calles é instruirlos por un camino mejor y para que aprendan debidamente los valores de la dominicanidad.

La Asociación Primero la Gente estuvo presente con una comitiva presidida por su presidente, el dirigente comunal Ing. Perfecto Núñez Blanco, quien apadrinó el evento deportivo y agasajó a cada uno de los niños con regalos y una comida especial para todos los participantes en el evento, quien se hizo acompañar de su señora esposa, Doña Ana Soto, Secretaria General de la entidad.

Además también formaron parte de la comitiva Doña Maritza Núñez, Tesorera, así como también Doña Juana Veras y Jacqueline Feliz Suero, miembros de honor.

El padrino del campeonato juvenil, Ing. Perfecto Núñez, intervino con un fervoroso discurso, donde aprovechó la ocasión para pedir el apoyo de los empresarios, funcionarios consulares, diputados de ultramar y al gobierno central de la República Dominicana para que vengan en ayuda de estos niños, que según considera: son el futuro de la Diáspora Dominicana en Europa.

Por último, durante el desarrollo inaugural del evento, se llevaron a cabo rifas y sorteos entre los participantes y se entregaron útiles deportivos, medallas, trofeos y raciones alimenticias a los más de 60 niños y a sus familias que integran las tres ligas deportivas.

20140601_203820

 

Facebook Comments