Inicia hoy la final de la Liga Nacional de Baloncesto LNB

Inicia hoy la final de la Liga Nacional de Baloncesto LNB

ÁNGEL DE LA CRUZ

 

SANTO DOMINGO, RD.– Inicia hoy la final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) con los equipos Metros de Santiago y Cañeros de La Romana.

La gran arena del Cíbao Doctor Oscar Gobaira, será el gran escenario de la apertura de la final de la LNB en su torneo 2015, dedicado al profesor Fernando Teruel.

Los actuales monarcas tienen tres títulos en su haber, 2006, 07 y 2014, y desde hoy lucharan para mantener su principado en el baloncesto nacional.

El equipo de los Metros viene de ganar la serie semifinal del circuito norte a los Huracanes de Puerto Plata.

Los Metros de Santiago con varios días de descanso, podrían ver afectado su ritmo de juego, en cambio, Los Cañeros que también vienen de una serie fuerte contra los Soles, puede que también el cansancio le afecte en su sistema de juego.

En el día de hoy se espera un gran partido muy reñido, ya que ambos equipos tienen un juego muy similar.

El equipo de los Metros con un conjunto más amplio y con jugadores en la banca de la talla de Joel Ramírez, Eloy Vagas y Amauris Filión, podrían convertirse en la carta de triunfo para el equipo del Cíbao.

Por otro lado, el equipo de Los Cañeros, cuenta con una estructura que luce muy acoplada y contando con el jugador más valioso Reyshawn Terry, creemos que será una serie en la cual ganará el que juegue con más control en la mitad de la cancha.

Los Cañeros cuentan con un gran plantel, aunque con menos profundidad en la banca que los Metros.

Facebook Comments