Madrid: Inicia programa “Comida con Dignidad”

Madrid: Inicia programa “Comida con Dignidad”

    • 10319845_10202622248651981_1790892988_o (1)

Por Olmedo Pineda y Carmen Ramírez

  • Unas 100 familias en San Cristóbal de los Ángeles de Madrid, fueron beneficiadas con el reparto de las canastas de alimentos.

Madrid.- El acuerdo pautado por el Cónsul General dominicano en Madrid Licenciado Juan Cuevas Feliz, y Perfecto Núñez Pastor evangélico, de la Iglesia de Dios Incorporada, ir en auxilio a la comunidad dominicana se realizó este fin de semana haciéndole entrega a familias de escasos recursos económicos y en paro laboral a residentes en los barrios San Cristóbal de Los Ángeles y Prosperidad en la capital madrileña.
Unas 100 familias en San Cristóbal de los Ángeles fueron beneficiadas con el reparto de las canastas de alimentos entregadas a dominicanos y dominicanas afectados por la falta de empleos que atraviesa España en los actuales momentos.
“Nuestro compromiso es ir en auxilio de todos los compatriotas dominicanos que están en situaciones difíciles por la falta de empleo que atraviesa la península ibérica en los actuales momentos”. Manifestó el Cónsul Cuevas Feliz.
La fundación “Primero la Gente” (PRIGEN), puso en práctica el programa “Comida con Dignidad”, dirigido por el señor el Pastor evangélico Perfecto Núñez, director de la entidad, quién visitó el barrio San Cristóbal de Los Ángeles, uno de los sectores más afectados por la crisis económica que afecta Europa.
El programa también abarcó el reparto alimenticio a la iglesia evangélica de Dios Incorporada de los sectores mencionados, donde se hizo entrega de unos Cuatro mil quinientos kilos de alimentos a niños dominicanos y a la pastora Amarilys Payano Núñez, quien ofrece enseñanza bíblica de los infantes. Así como también a un núcleo de alfabetización, del programa “Quisqueya Aprende Contigo” que funciona en ese barrio.

Facebook Comments