Inscripción de 2 mil nuevos votantes “garantizan” triunfo Milton Díaz en convención PRM-Europa

Barcelona.-  El precandidato a diputado ultramar Milton Díaz, aseguró que ganará ampliamente la convención del Partido Revolucionario Moderno en Europa(PRM), al ser el único aspirante que ha formado una fuerte estructura política que inscribió más de 2 mil nuevos votantes a la principal entidad opositora del país.

Milton Díaz se expresó en esos términos al ser cuestionado por este medio sobre las falsas publicaciones que dan cuenta de la elección de sector de Luis Abinader de Junior Marrero , lo que fue rotundamente negado por el dirigente político asegurando que esto carece de validez por ser ilegal y antidemocrático.

Junior Marrero, participó en las pasadas elecciones como candidato por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) aliado al gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y recientemente se pasó a competir por la diputación en Europa por el Partido Revolucionario Moderno.

Así las cosas, Milton Díaz es el único que cuenta con una trayectoria de trabajo social y política a favor del PRM que lo llevará a ganar la convención interna pautada para octubre con un holgado margen, según expresan altos dirigentes de su equipo político.

Facebook Comments